Vida

Flor de Caña dona alcohol antiséptico para más de 100.000 personas para combatir el coronavirus

La marca de destilados Flor de Caña decidió tomar acción en medio de la pandemia por el covid-19 que afecta a todo el mundo y donar alcohol antiséptico entre la población para evitar el contagio del virus.

La empresa realizó una donación de alcohol clínico a todos sus colaboradores, clientes y organizaciones sin fines de lucro en su país natal Nicaragua. Entre las organizaciones beneficiadas están: la American Nicaraguan Foundation, la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, asilos de ancianos, hospitales, Cruz Roja y Asociación de Bomberos. Asimismo, la marca está proveyendo alcohol a laboratorios que producen alcohol en gel.

Además, con el deseo de reconocer labor de los profesionales de la salud, Flor de Caña reunió por medio de un video a sus embajadores globales, locales e influencers de más de 10 países (Costa Rica, Italia, China, Francia, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Nicaragua y Estados Unidos) en el que agradecen estos esfuerzos realizados. En el video, participan las ex Miss Costa Rica Natalia Carvajal y María Teresa Rodríguez, embajadoras de la marca en el país.