Vida

Este es el lugar más “Bacán” de Barrio Escalante

El escenario perfecto que combina la gastronomía, el diseño y el arte.

Bacán nace con el objetivo de crear un espacio de diseño al que las personas puedan acceder libremente para disfrutar de una experiencia que incluye; gastronomía, bellas artes, diseño de producto y música en un mismo lugar.

Ubicado 100 este y 25 sur del Fresh Market de Barrio Escalante, es un lugar muy versátil para niños y adultos con distintos ambientes para el disfrute de cada gusto. Una amplia terraza rodeada de todo tipo de plantas, una barra para tomarse una cerveza en solitario o un acogedor sillón en un rinconcito con la luz baja, son sólo algunos de los diferentes espacios.

La gastronomía es una fusión de sabores latinos y del mediterráneo. Se pueden encontrar desde ensaladas con exóticas combinaciones, nos cortes de carne y pescado, sándwiches y hasta deliciosas pizzas.

El menú especial de desayunos es el favorito de los fines de semana y entre semana el menú de almuerzo es una gran opción para la gente que trabaja en la zona.

Redes sociales

Además, se encuentra la Boutique en el medio del restaurante, la cual cuenta con productos de más de veinte diseñadores nacionales e internacionales que tienen una gran historia detrás de cada una de sus marcas, lo que hace especial a cada una de las creaciones que se pueden encontrar ahí.

Ya sea para un regalo o como un gusto, cada pieza de la boutique ha sido escogida por su calidad y diseño. Ropa, accesorios y otras curiosidades es lo que se puede encontrar.

Cuando cae la noche y las luces bajan, Bacán se convierte en un lugar en el que se pueden disfrutar los mejores vinos y cocteles, celebrar cumpleaños y hasta sorprenderse a veces con algún artista invitado.

En esta nueva propuesta se respira el diseño y la gastronomía saludable en cada rincón y hace honor al manifiesto de las letras que componen su nombre: B de buenos por decir las cosas como son y motivar a todos a ser mejores: A por amar la conectividad pero al mismo tiempo la desconexión para disfrutar con los seres queridos; C por creer en la gente buena que apoya y en los encuentros casuales: A, por amar ser serviciales, buena nota y hacer pelota: y N porque nunca se deja de mostrar la esencia.

Horario de restaurante:

  • Martes y miércoles de 10 am a 9 pm.
  • Jueves y viernes de 10 am a 11 pm.
  • Sábado de 9 am a 11 pm.
  • Domingos de 9 am a 4 pm.