Teleguía

Teleguía recomienda: En busca de la magia navideña

Este especial reunirá a través de cinco filmes clásicos de estas fechas, a renos, ogros, calcetines en la chimenea y aventuras contrarreloj para que todo salga bien antes de la anticipada Nochebuena

Para aprovechar el tiempo libre durante esta festividad, Warner Channel preparó un especial de Navidad que se transmitirá durante el domingo 24 de diciembre. Estará protagonizado por el Grinch, Santa Claus, Harry Potter y Robin Williams.

El maratón navideño comenzará con Navidad y otras fiestas a evitar (A Merry Christmas Miracle), cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperarlos.

Y justo después de esta entretenida aventura, llega Salvando a Papá Noel (Get Santa), protagonizada por Bernard, un simpático y torpe elfo, que sueña con unirse al equipo de grandes inventores que trabajan a las órdenes de Santa Claus.

Más tarde, llegará a la pantalla grande el terrorífico y adorable Grinch, quien vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es su perro Max.

Luego de esto, podremos compartir con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, quien esta vez teme por su vida después de contribuir en gran medida a la condena de Sirius.

Finalmente, la noche se acabará con El Expreso Polar, un filme de fantasía que cuenta la historia de un niño que emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte.

A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y le enseñará que la magia puede estar siempre presente.

Véalo el domingo 24 a partir de la 1:40 p. m. por Warner Channel.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.