'Solos' de History Channel: Sobrevivir con lo que quepa en la mochila

'Solos' llega como el experimento de supervivencia más audaz jamás intentado. Diez hombres entrarán en el desierto llevando solo lo que pueden cargar en una mochila pequeña.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Puede imaginar que su supervivencia dependa de su astucia y creatividad? 10 personas deben salvar sus vidas dependiendo de sí mismos.

La serie Solos llega como el experimento de supervivencia más audaz jamás intentado. 10 hombres y mujeres entrarán en el desierto llevando solo lo que pueden cargar en una mochila pequeña, según adelanta History, canal que la transmitirá.

La odisea

Los 10 participantes estarán solos en un terreno áspero e implacable... ¿su misión? Permanecer vivos el mayor tiempo posible.

Cada persona va a cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores. En el proceso, se enfrentarán al extremo aislamiento y hasta a la angustia psicológica.

Cuando se dice que los hombres estarán solos, es porque así será: no habrá cámaras ni equipo de producción acompañándoles.

¿Por qué someterse a tan mortal aventura? El participante que más soporte en esas condiciones extremas ganará $500.000. Es la prueba definitiva de la voluntad del hombre por sobrevivir.

Temática

Conforme avance la competencia en los diferentes capítulos se podrán ver varios casos . En el primero, los participantes deberán demostrar que tienen las habilidades necesarias para sobrevivir completamente solos.

En el segundo capítulo, siete pares de familiares se hallan solos en un terreno inhóspito y deben sobrevivir para reencontrar a su ser querido. ¿Tendrán tanta fortaleza?

Con el paso de los episodios, un accidente pone a un participante entre la espada y la pared: ¿abandonará la competencia?

Solos es producida para History Channel por Letfield Pictures. David George, Brent Montgomery, Shawn Witt, Zachary Green y Gretchen Palek son productores ejecutivos de Leftfield Pictures. Russ McCarroll y Zachary Behr son productores para History.

Véalo: Miércoles 7 de marzo, a las 8 p. m., en History Channel.