Con el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de ‘Fuller House’, volvemos a amar a las chicas.

Por: Jessica Rojas Ch. 20 diciembre, 2017

Las vimos crecer, enamorarse, estudiar, ser profesionales y ahora formar un hogar –algo extraño y enredado– pero al final de cuentas un hogar lleno de amor y, por supuesto, mucha diversión.

Las hermanas Tanner y sus amigos vuelven a la pantalla para presentar una entretenida comedia de situación a partir de sus cambiadas vidas.

En el 2016 las hermanas Tanner y su amiga Kimmy volvieron al seno del hogar gracias a ‘Fuller House’, secuela de la querida serie de los 90 ‘Full House’.
En el 2016 las hermanas Tanner y su amiga Kimmy volvieron al seno del hogar gracias a ‘Fuller House’, secuela de la querida serie de los 90 ‘Full House’.

Ya no son ni niñas ni adolescentes, tienen hijos y pasiones. Pero si de algo podemos estar seguros es que en cada episodio las Tanner nos llevarán a rememorar aquellos buenos viejos tiempos con sus entretenidas aventuras.

Si hace muchos años atrás la casa de los Tanner era un completo desorden gracias a que bajo el techo vivían muchas personas, en el 2017 la situación no cambia, pero se pone cada vez más alocada.

Hagamos la suma: DJ y sus hijos Jackson, de 13 años; Max de siete y el bebé Tommy Jr. También están Kimmy, la vecina metiche, junto con su hija adolescente y su exmarido y, por supuesto, la adorable tía Stephanie.

Cada personaje tiene sus debilidades y sus habilidades, esto de fijo crea una atmósfera de emociones que nos llevan a las carcajadas en cada capítulo de esta serie que volvió a la televisión en el 2016 gracias a la producción del servicio Netflix.

¿Qué nos traen de nuevo? Muchas fiestas en familia porque la Navidad, Halloween y el Día de Acción de Gracias es para reunirse con los seres queridos, pero también habrá sorpresas como una boda y grandes cambios en esta “manada de lobas”, como se hacen llamar las chicas.

¿Dónde?: Netflix

Etiquetado como: