El ángel “Lucifer” ha regresado

Aburrido de su vida, Lucifer abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, donde conoce a una detective de homicidios que le cambiará la vida.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El próximo miércoles se estrenará por Universal Channel la segunda temporada de Lucifer, una serie sombría e irreverente, que mezcla el drama, la comedia, y la fantasía con elementos policíacos.

En esta segunda temporada, Lucifer (Tom Ellis) se verá envuelto, junto a Chloe (Lauren German), en la investigación de un nuevo asesinato.

Sin embargo, no es cualquier homicidio, pues en este caso lo trasladará a sus raíces familiares.

Esta serie narra la historia original del ángel caído; quien infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar renuncia a su trono y se retira hacia la ciudad de los Ángeles, donde posee un bar de lujo llamado Lux, en el cual disfruta de su retiro –incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones– hasta que un día, una hermosa estrella pop es asesinada afuera de su bar, y esto hace revivir en él sentimientos de justicia y humanidad que nunca había experimentado.

En esta nueva temporada también Lucifer está convencido de que el alma de su madre está ocupando el cuerpo del asesino para atormentarlo.

Así, que en busca de respuestas, le contará la historia de la unión de su madre y su padre a la doctora Martin.

“Cuando tuve el guion en mis manos se leía como algo creado al estilo de Oscar Wilde: reflejaba fluidez y un sentido del humor que me gustaban. Me encantó la idea de poner al demonio en un entorno moderno, y fue muy interesante que disfrutara de la buena música, a la par con una idea de no tomarse en serio a sí mismo”, le dijo Ellis a El Tiempo.

Véala: Miércoles 21 de febrero, a las 8 p. m., por Universal Channel.