Televisión

Édgar Silva: ¿Qué estoy viendo?

Édgar Silva es uno de los periodistas y presentadores de televisión más reconocidos del país. Trabajó durante décadas en canal 7, de Teletica, y actualmente se dedica a la consultoría y asesoría en prensa. Tras su salida de la pantalla, el liberiano halló otra pasión: la producción de café.

EscucharEscuchar

Actualmente sigo dos series. La primera es Seis hermanas (lunes a viernes 6 p. m., por canal 13). Es la historia de las hermanas Silva (no es por el apellido que la veo), que viven en la España machista y clasista de principios del siglo XX. Tras la muerte sorpresiva del padre, las hermanas quedan con una fábrica de telas que tienen que mantener para poder sobrevivir. Luchan por mantener la empresa y a sus empleados. Pero en medio de ese esfuerzo, cada una de las seis hermanas tiene su propia historia de amor, desamor y realización personal.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.