El Comercio, Perú, GDA.. 30 octubre
Becky G será parte del elenco encargado de la canción de League of Legends. Cortesía de Sony Music.
Becky G será parte del elenco encargado de la canción de League of Legends. Cortesía de Sony Music.

La artista norteamericana Becky G dará voz junto a otros artistas internacionales como Soyeon o Jared 'Duckwrth’ Lee a la nueva canción oficial de League of Legends, ‘True Damage’. Así lo confirmó la cuenta de League of Legends en Instagram mediante un video.

Como se recuerda, en 2018, la canción de League of Legends, ‘POP/STARS’ de la banda virtual ‘K/DA’ alcanzó el número 1 del Billboard’s World Digital Song de manera temporal. Para esta ocasión, se incluirá a la conocida intérprete de ‘Sin pijama’.

Aquí el anuncio de la cuenta de League of Legends que confirmó la presencia de Becky G:

Así como Becky G, el elenco encargado de ‘True Damage’ está conformado por Jared 'Duckwrth’ Lee, Umar ‘Thutmose’ Ibrahim, Soyeon de (G)I-DLE, Keke Palmer.

Asimismo, en el corto teaser se muestra la fecha 10 de noviembre, la cual podría ser el día en que se lance el hit ‘True Love’.

Ese día coincide, también, con la final del League of Legends World Championship 2019, lo que podría indicar que tendremos un evento en vivo, como pasó en 2018 con la final del Mundial y el estreno de la canción ‘POP/STARS’.

Se lo dejamos acá por si se lo perdió:

Mundial de League of Legends

Como se sabe, League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (más conocido por sus siglas en inglés MOBA) y en la actualidad es de los más populares en todo el globo.

Cada año se realiza el World Championship, evento de cinco semanas que es organizado por Riot Games y que reúne a los mejores equipos de todas las regiones.

Siendo un evento de más de un mes de duración, el World Championship (o solo Worlds) se divide en dos partes: el play-in y el main event. El primero sirve para que 12 equipos de ligas menores clasifiquen al evento principal, zona en la que esperan los equipos más fuertes de la Tierra.

Acerca del pozo final, aún se desconoce el monto exacto. Sin embargo, el año pasado se entregó US$ 6′450.000 en premios. Para el Worlds 2019 se espera que la cifra se incremente.

DATO:

League of Legends es un videojuego gratuito para PC y Mac. Está disponible a través de la plataforma de Riot Games.