El Nuevo Día, Puerto Rico, GDA.. 10 octubre

Hace apenas unos días se estrenó la película Joker protagonizada por Joaquín Phoenix, y ha superado las expectativas en las taquillas del cine.

Pero no solo eso, sino que este fenómeno se ha trasladado a las redes sociales, específicamente a Instagram, en donde los usuarios pueden aplicar un filtro con el rostro de este personaje

Y es que el villano del universo DC está causando revuelo en Internet, convirtiéndose en uno de los favoritos de los aficionados previo a la celebración de Halloween.

Es por eso que muchos usuarios en las redes buscan caracterizarse como el Joker y el filtro en Instagram se ha viralizado, por lo que a le mostraremos cómo puede aplicarlo en sus fotografías.

  • Para encontrar elfiltro debe ingresar a la aplicación, dirigirse a la sección de ‘Historias’ y posteriormente seleccionar el listado de filtros.
  • Una vez ahí, debe seleccionar ‘Explorar Efectos’ o el ícono de lupa que se encuentra al final de la lista de filtros.
  • Luego deberá ir a la sección ‘Fandom’ o ‘Ciencia Ficción’ y de esta manera podrá escoger el filtro favorito del personaje.

Cabe señalar que una vez que cuente con el filtro y se tomes un selfie, dicha fotografía podrá descargarla para subirla a Facebook, WhatsApp o Twitter.