18 agosto
Las versiones beta, pueden presentar algunos problemas. Foto Archivo LN
Las versiones beta, pueden presentar algunos problemas. Foto Archivo LN

Ciudad de México. Ser de los primeros usuarios de WhatsApp en recibir las novedades es posible, ya que la aplicación trabaja a través de versiones beta, lo que significa que antes de que sean lanzadas de forma oficial son probadas por un cierto número de personas.

Ser usuario beta de WhatsApp para Android no es tan complicado, ya que desde el 2016 se lanzó a través de Google Play la posibilidad de que los interesados se inscriban su programa de prueba para versiones no publicadas.

“Como verificador, usted recibirá una actualización que incluye una versión de prueba de la app de WhatsApp Messenger, que también puede incluir versiones no publicadas de su app instantánea”, mencionan.

Cabe aclarar que al ser un verificador, las versiones pueden ser inestables, por lo que posiblemente la persona se encuentre con algunos errores que deberán ser reportados a través de un correo electrónico.

Para obtener la versión beta usted debe ingresar a ese enlace oficial de Google Play y WhatsApp. Al ser aceptado recibirá un mensaje en donde deberá dar click en Convertirme en Verificador/a y actualizar la versión de la app en su celular.

En caso de que no haya lugares disponibles en la prueba recibirá otra comunicación. Si no fue de los que pudo ingresar, deberá esperar a que algún lugar se desocupe para que pueda ser parte de los verificadores de WhatsApp versión beta, más adelante. GDA/El Universal/México