Xiaomi abrirá su primera tienda de teléfonos y dispositivos en Costa Rica

La Mi Store se ubicará en el centro comercial Multiplaza Escazú y su apertura se proyecta para el mes de diciembre.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa china Xiaomi, dedicada a la venta de teléfonos y dispositivos electrónicos abrirá su primera tienda en Costa Rica y la apertura se proyecta para el mes de diciembre.

Así lo confirmó Moisés Soto, desde Panamá, quien es gerente de ventas y encargado de distribución de la marca para Centroamérica.

Soto explicó que el pasado mes de agosto, Xiaomi inauguró su tercera Mi Store autorizada— así se le llama a las tiendas de la compañía— en Panamá. Lo anterior, destaca “los esfuerzos de Xiaomi para ofrecer productos más innovadores a precios honestos a nuestros usuarios en Panamá y ahora llegamos a Costa Rica con el mismo entusiasmo y gran apoyo del pueblo costarricense”, aseguró a La Nación.

Según amplió Xiaomi se prepara para ofrecer a los ticos: “la mejor experiencia y las mejores ofertas, desde los últimos teléfonos inteligentes Xiaomi como el Mi 9 Pro, Mi 9T, Redmi Note 8 Pro, Mi A3, Redmi 7A y productos de ecosistema”.

Aunque esta sería la primera tienda en suelo tico, no descartan otras más en Costa Rica.

Soto explicó que el fabricante chino se continúa expandiendo en América Latina: en 2018 abrió la primera Mi Store de la región en Colombia. Posteriormente, este 2019, Xiaomi cuenta con tiendas autorizadas en Chile, Panamá, Perú y México en las que comercializa teléfonos inteligentes tales como Redmi Note 8 y Mi 9 Pro.

Además de los teléfonos, ofrecen otras soluciones como purificadores de aire, sensores para casas inteligentes, aspiradoras inteligentes, televisores y las Mi Smartbands o pulseras inteligentes y scooters como medio de transporte alternativo.

“De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de Costa Rica, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor, gracias a tecnologías innovadoras, con precios honestos”.

Además, aseguró que sus teléfonos operan con las aplicaciones de la gigante de Internet, Google.