Monserrath Vargas L.. 9 febrero
El fabricante Motorola lanzó cuatro diferentes versiones de su teléfono moto g7. Motorola para LN.
El fabricante Motorola lanzó cuatro diferentes versiones de su teléfono moto g7. Motorola para LN.

En un evento global celebrado en México, la marca Motorola lanzó cuatro versiones de su teléfono estrella el Moto G.

La fabricante aseguró que estos cuatro smartphones vienen con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

Los modelos lanzados son el moto g7 plus, moto g7, moto g7 power y moto g7 play.

El moto g7 plus viene equipado con un sistema de doble cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen. Además, el dispositivo incorpora inteligencia artificial (IA), la cual permite sacar fotos que capturan sonrisas de forma automática.

Motorola promete que la batería de este dispositivo dura todo el día y que ofrece carga completa en menos de una hora. Este teléfono incorpora un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, además de una pantalla de 6,2 pulgadas.

El moto g7 también tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, además de un sistema de doble cámara de 12 MP. También se puede utilizar el Modo Retrato (efecto bokeh) el cuál permite desenfocar el fondo y darle un aspecto más profesional a las imágenes.

Motorola promete que este teléfono es 50% más rápido que la generación anterior. El dispositivo cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM.

Por otro lado, el moto g7 power “está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería”, aseguró el fabricante en un comunicado.

Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5.000 mAh, asimismo, una pantalla de 6,2 pulgadas. El teléfono viene con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

Finalmente, el moto g7 play plantea ser un 60% más rápido y viene equipado con el mismo procesador que los otros teléfonos ya mencionados, aunque su pantalla es un poco más pequeña. 5,7 pulgadas, además tiene una cámara posterior de 13 MP y disparo ultra rápido.

El producto estará disponible en Costa Rica, en un mes y el precio aún no se conoce.