Motorola busca reinventar el mercado de teléfonos accesibles con la serie Moto g7

Teléfono viene en tres presentaciones: Moto g7 plus, Moto g7 y el Moto g7 power

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Hello Moto” ¿Quién no recuerda ese clásico tono de llamada de los teléfonos Motorola? La marca de teléfono de preferencia de muchos de los adolescentes de inicios de los 2000, busca volver a insertarse en el mercado costarricense, a partir de este jueves, con su nueva serie Moto g7.

Este nuevo smartphone viene en tres versiones: el Moto g7 (la versión regular), el Moto g7 plus y el Moto g7 power; y promete poseer las mejores cámaras, la batería más duraderas y la mayor velocidad.

Para iniciar, la versión regular cuenta con la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24 pulgadas y un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632, siendo 50% más veloz que versiones anteriores.

Su cámara dual de 12 megapíxeles (MP) integra un modo especial para tomarse un selfi, una captura automática de sonrisas y de Google Lens.

Posee 64 GB de memoria interna, y 4GB de RAM. Además, con el sistema de carga TurboPower, la batería de 3000 mAh carga la energía necesaria para durar 24 horas.

Por su parte, la versión Moto g7 plus cuenta con una pantalla ligeramente más pequeña, la Max Vision HD+ de 6,2 y el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 636, convirtiéndose en el teléfono Motorola más veloz.

Sin embargo, el plus de este smartphone es su cámara. La doble cámara de 16MP está equipada con un estabilizador óptico de imagen por hardware, por ende, sin importar que esté en movimiento, las fotografías salen nítidas.

De igual manera, la cámara trabaja de la mano con la inteligencia artificial en la Composición Inteligente, con la cual se detecta de manera automática ciertos aspectos en el ambiente, como las sonrisas.

Cuenta con 64GB de memoria interna y 4GB de RAM, y una batería de 3000 mAh la cual es capaz de cargar 11 horas en solo 15 minutos.

Por último, el Moto g7 power es especializado en la duración de la batería. Esta, de 5000 mAh (con carga TurboPower) es capaz de resistir 55 horas.

Adicionalmente, tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,2 pulgadas, 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM y, una cámara de 12 MP.

Todo estos teléfonos integran las “Moto Experiencias”, una serie de funcionalidades diseñadas para simplificar la vida del usuario.

La funcionalidad Navegación reemplaza los botones de navegación por una barra en pantalla, optimizando el espacio. Además, se reinventó la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos, para que sea más sencillo editar y visualizar la pantalla.

Esta nueva serie se puede conseguir a un precio promedio de ₡199,900 para la versión regular, el Moto g7 plus está disponible a partir de ₡234,900 y el Moto g7 power tiene un precio de ₡169,900.