Mario Kart Tour llega a teléfonos inteligentes con Android y iOS

Videojuego es en formato vertical y se puede manipular con una sola mano.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El juego gratuito Mario Kart Tour llegó este miércoles 25 de setiembre a dispositivos móviles con el sistema operativo Android y iOS.

Los jugadores podrán descargar el juego gratuito, que viene en formato vertical y puede ser manipulado con una sola mano. Mientras que los carros vienen con aceleración permanente para que sea más sencillo para el jugador controlarlos.

Quienes descarguen esta novedad en sus dispositivos también contarán con la opción de escoger conductores y los vehículos que desean usar, además, algunas de las pistas de carrera que brinda el juego estarán inspiradas en el mundo real. Por ejemplo, pistas en Nueva York, París y Londres.

"Muchos conductores del Mushroom Kingdom han corrido en escenarios como mansiones embrujadas, selvas e incluso en arcoiris, pero esta es la primera vez que conducen en cursos inspirados en el mundo real", dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo.

A pesar de que el juego es de libre descarga, quienes quieran obtener más funcionalidades podrán pagar un monto de $4.99 al mes.

Para que los jugadores se animen a probar este servicio, tendrán la posibilidad de suscribirse y obtener una prueba gratuita de dos semanas al Gold Pass de Mario Kart Tour tocando el botón de compra Gold Pass en el juego.

Según explicó la compañía, con esa suscripción de Mario Kart Tour Gold Pass, los jugadores pueden desbloquear el modo extra rápido, obtener recompensas adicionales, entre otras acciones.