Armando Mayorga. 14 septiembre

El Mate 10 Pro, uno de los celulares más poderosos de Huawei, se venderá durante 10 días con un descuento de hasta ¢250.000 en algunas tiendas del país. El P20 Lite en ¢30.000 menos y el Y6, en ¢10.000, informó la gerente de Huawei Costa Rica, Andrea Corrales.

El Huawei Mate 10 Pro, con pantalla de 6 pulgadas, se venderá a ¢349.000 en tiendas.
El Huawei Mate 10 Pro, con pantalla de 6 pulgadas, se venderá a ¢349.000 en tiendas.

Las rebajas también se trasladan a la compra de esos dispositivos en operadores como Claro, Kölbi y Movistar, donde hay deducciones en las mensualidades o en el pago de la prima, agregó la gerente país de la marca china, al indicar que la promoción se extiende desde este viernes 14 al domingo 23 de setiembre, en lo que anualmente la compañía llama el Super Week (Súper Semana).

“Por ejemplo, quienes estén interesados en adquirir el Huawei Mate 10 Pro (un aparato que originalmente cuesta hasta ¢600.000 en tiendas) podrán hacerlo en Kölbi en el plan 4G K4 por tan solo ₡28.875 mensuales en un plan de dos años”, indicó Corrales, que proporcionó la lista de planes en los operadores.

Huawei dio a conocer la lista de los descuentos que aplican operadores como Kölbi, Claro y Movistar en sus celulares.
Huawei dio a conocer la lista de los descuentos que aplican operadores como Kölbi, Claro y Movistar en sus celulares.

Los modelos a la venta en el llamado Super Week varían en según el operador o la tienda de electrodomésticos, pero estarán disponibles, además, el P20, un gama alta que salió al mercado en marzo, tiene pantalla de 5,8 pulgadas y una cámara trasera de doble lente fabricada por la firma alemana Leica; tiene 20 megapixeles.

Igualmente, están las versiones lite del Mate 10 y P20 y el modelo Huawei de mayor venta en Costa Rica que es el P Smart, el cual salió a la venta en diciembre con pantalla de 5,6 pulgadas y una cámara de 13 megapixeles.

Otras terminales en descuento es el Y9 2018, Y7 2018 y Y6 Prime 2018, que son de gama media baja pero que, pese a su precio cómodo, traen prestaciones de teléfonos de gama alta como son el reconocimiento facial y detector de huella para el desbloqueo.

“A través del Super Week, en Huawei queremos hacer más accesible la tecnología para el consumidor, porque somos conscientes de que hoy los celulares pasaron de ser un lujo a ser una herramienta de trabajo esencial. Queremos facilitar las condiciones para que las personas puedan cambiar de smartphone en esta esta época del año y así tener su Huawei favorito”, manifestó Corrales.

Las promociones estarán disponibles en las operadoras y en tiendas como Gollo, La Curacao, Monge, El Verdugo, MExpress, Artelec, Casa Blanca, así como en las tiendas Huawei en City Mall y Huawei Centro de Servicio en Rohrmoser, agregó Corrales.

Huawei dio a conocer los descuentos que aplican tiendas en sus dispositivos.
Huawei dio a conocer los descuentos que aplican tiendas en sus dispositivos.