Sergio Salazar. 14 febrero

Del 14 al 28 de febrero, Huawei realizará para los costarricenses la Super Week. Consiste en dos semanas en las que la compañía tendrá una serie de ofertas en tiendas de electrodomésticos y operadoras. Además los clientes podrán recibir, de manera gratuita, un celular P Smart, por la compra de un teléfono Mate 20 o P20.

“Este Huawei Super Week trae nuestra mejor promoción hasta la fecha. Y es que además de precios especiales, al comprar un Huawei Mate 20 o P20, nuestros clientes podrán llevarse gratis un P smart. Este es un excelente teléfono de gama media que tiene un precio de ₡106.900, según la operadora o tienda de electrodomésticos, y al que ahora, nuestros clientes pueden acceder gratis por tiempo limitado”, explicó Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica.

Los clientes recibirán gratis un P smart por la compra de un Huawei Mate 20 o P20. (Foto: Huawei para LN)
Los clientes recibirán gratis un P smart por la compra de un Huawei Mate 20 o P20. (Foto: Huawei para LN)

Este teléfono de regalía cuenta con una pantalla de 5.65”, sensor de huella en la parte trasera, una batería de 3.000mAh, 3 GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM. Adicionalmente, la cámara trasera es de 13MP, mientras que la frontal es de 8MP.

Según Corrales, el objetivo del Super Week es que las personas interesadas en cambiar su teléfono o que desean adquirir uno nuevo, tengan la oportunidad de hacerlo en un momento, considerado económicamente hablando, muy difícil como lo es la entrada a clases y la “cuesta de enero".

El P Smart cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP + 2 M. (Foto: Huawei para LN)
El P Smart cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP + 2 M. (Foto: Huawei para LN)

“En Huawei somos conscientes de que la tecnología no solo es entretenimiento y ocio, sino que cada vez más y para más personas, es una herramienta indispensable de trabajo. Por esto, durante estos quince días, estaremos facilitando que nuestros clientes accedan a los mejores teléfonos del mercado, al brindarles increíbles descuentos”, agregó.

Es importante recalcar que las regalías y promociones dependen de la operadora o tienda de electrodomésticos que se escoja, así como su disponibilidad.