Huawei P20 Pro: ¿qué ofrece más allá de su cámara?

Su desempeño y algunos aspectos de su diseño lo hacen atractivo y también fácil de sostener en la mano.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando el P20 Pro se lanzó mundialmente, en marzo de este año, el analista David McQueen, director de investigación de ABI Research aseguraba que, si bien: “La cámara ha sido durante mucho tiempo un punto de diferenciación en el mercado de teléfonos inteligentes, la última implementación en el P20 Pro va más allá de cualquier recuento general de megapíxeles”.Y no se equivocaba.

Tras probar el dispositivo, tanto como usuarios regulares como con la ayuda de un fotógrafo profesional de La Nación, los resultados tras las pruebas confirman que sus tres lentes hacen destacar al dispositivo.

Sin embargo, otras características como la duración de la batería y el desempeño del teléfono también lo convierten en una alternativa óptima para quienes gustan de capturar momentos con su teléfono y tienen una vida atareada en el trabajo. Aunque también, el smartphone queda debiendo en aspectos como la ausencia de un espacio para insertar tarjeta de memoria adicional y del conector de audio analógico, también conocido como jack, para los audífonos.

A continuación, la valoración de los periodistas Armando Mayorga y Monserrath Vargas L. y del fotógrafo profesional de este diario Jorge Castillo.

---

---