Huawei invita a ticos a un café para responder dudas

Eventó será el próximo jueves 4 de julio, de 1 p. m a 6 p. m en cafetería Spoon, avenida central.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Es usuario de Huawei y no sabe qué pasará con los dispositivos debido a los últimos acontecimientos en los que se encuentra envuelta la marca? Este jueves 4 de julio de 1 p. m a 6 p. m, seis gerentes de la compañía en Costa Rica estarán en la cafetería Spoon en la avenida central, para responder las dudas de sus clientes.

---

En total, se van a habilitar seis mesas con cuatro puestos cada una, para que las personas se acerquen y todas sus preguntas sean evacuadas.

Para participar no es necesario registrarse, solamente se debe llegar a la cafetería y esperar el turno para ser atendido.

“Por lo general los cafés se toman con amigos y así queremos que nos perciban nuestros clientes. Nos sentimos tan cercanos a los usuarios que utilizan día a día nuestros productos, que los invitamos abiertamente a compartir un café y aclarar cualquier rumor o duda que tengan. Queremos confirmar con completa transparencia a nuestros usuarios, que sus dispositivos seguirán funcionando tan bien como hasta hoy”, comentó Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

Adicionalmente, Huawei ha habilitado otros canales de comunicación para responder cualquier inquietud de sus clientes. Para eso, los interesados pueden ponerse en contacto a través del call center al número 4000-2755, mediante las redes sociales de la marca o bien, acercarse a las sucursales en Multiplaza Escazú o el boulevard en Rohrmoser.

De igual manera, todos los dispositivos Huawei cuentan con una app preinstalada llamada HiCare, en la que se habilita un chat 24/7 para responder cualquier duda y, de ser necesario, realizar un análisis remoto del dispositivo para encontrar la falla y dar una solución.

El anuncio de este evento, se da en el marco de las negociaciones entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping, de China, en torno al veto comercial impuesto por los Estados Unidos a China en cuanto al comercio de equipo tecnológico en el país norteamericano por cuestiones de seguridad nacional.

El pasado sábado 29 de junio, el presidente Trump anunció que las sanciones contra Huawei podrían ser suavizadas.

"En Huawei estamos conscientes de las declaraciones del señor Trump, sin embargo no tenemos nada que declarar al respecto. Lo que sí podemos decirle a todos los costarricenses es lo que hemos venido diciendo desde que esto se habló a mediados de mayo: los actuales dueños de celulares Huawei no tienen absolutamente nada que temer”, aclaró la directora.

“Nada les va a dejar de funcionar, independientemente del giro que tomen las negociaciones con Estados Unidos”, concluyó.