Clientes de Movistar acumularán gigas que no hayan usado el mes anterior

Plan para clientes pospago se aplica desde el 11 de setiembre en forma automática

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Movistar Costa Rica anunció que sus clientes de planes postpago acumularán los gigas que no hayan usado el mes anterior.

Por ejemplo, si un cliente tiene un plan de 10 GB, y solamente consumió 6GB, los restantes 4 no se pierden, sino que se suman a su ciclo siguiente, de manera que tendrá14 GB a su disposición y así, consecutivamente.

El programa se llama “Tus gigas son tuyos” y comenzó a funcionar desde el 11 de setiembre anterior.

El plan se activa de forma automática y no es necesario que el usuario lo haga: al inicio de cada ciclo verá esos gigas que no usó el mes anterior, reflejados en su nuevo ciclo.

“Este formato de ‘roll over data’ es único de Movistar Costa Rica, es parte de una fuerte apuesta de la compañía que siempre busca la innovación constante, sabiendo que ahora más que nunca nuestros clientes procuran aprovechar al máximo su cupo de datos”, manifestó Marianella Cordero, líder de comunicaciones de Movistar.

“Esto le permite al usuario planear su consumo: hay semanas en las que, por estudio,trabajo o entretenimiento, usará más o menos gigas. Sin darse cuenta, tendrá a disposición gigas extra con los que antes no contaba”, agregó Cordero.

Este beneficio se aplicará tanto para clientes pospago actuales, como tambiénnuevos sin importar el tipo de dispositivo o monto a pagar de forma mensual, declaró la empresa.

Para consultar su consumo, revisar facturas y pagarlas, Movistar recomendó tener la app Mi Movistar; y para los detalles y el reglamento con los términos ycondiciones de la oferta, sugirió ingresar a movistar.cr