Monserrath Vargas L.. 9 agosto

Si se va de viaje y quiere llevar con usted sus series y películas preferidas de la plataforma HBO GO, desde este viernes 9 de agosto podrá descargarlos y disfrutarlos aunque no tenga acceso a Internet.

Los suscriptores de este servicio tendrán esta facilidad en sus teléfonos inteligentes y tabletas.

HBO GO, anunció que algunos de sus contenidos tendrán al lado la opción de “Descarga”, incluyendo las ocho temporadas de la famosa serie Game Of Thrones, y otras como Chernobyl y Big Little Lies.

Cuando el usuario concrete la descarga, podrá ir a la sección: Mis Descargas en la aplicación y disfrutar del contenido en modo offline, es decir, sin necesidad de Internet, con lo cual podrán ahorrar datos.

Dionne Bermúdez, vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America aseguró que: “Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado”.

Esta alternativa ya la brindan otros servicios de la competencia como Netflix o Amazon Prime Video.

Los suscriptores podrán descargar hasta 15 títulos de HBO GO, en hasta tres diferentes dispositivos. Las descargas podrán hacerlas solo quienes ya hayan superado el mes de prueba gratuito del servicio.

El contenido que descarguen los suscriptores estará disponible hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de haber comenzado a ver el programa.

“El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma”, informó HBO GO.

En total habrá 300 títulos disponibles para descargar.

El servicio de HBO GO cuesta ¢4.900 al mes. Aunque también existe la opción de suscribirlo por tres meses, con un costo de ¢12.936 y seis meses por ¢24.990. Todos estos paquetes ofrecen siete días gratis.