Tigo Business Fórum 2018 discutirá sobre tecnología como aliada de empresa

Interesados en participar en el evento gratuito deben registrarse en línea y separar su espacio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Gerentes, líderes de tecnologías de información, ejecutivos y público en general son los principales invitados a conversar en el Tigo Business Fórum, un evento que se celebrará bajo el lema: “Todo está conectado”.

La actividad tendrá lugar el próximo martes 12 de junio en el Hotel Real Intercontinental, entre las 10 a. m. y las 5 p. m.

Isabel Aguilera, expresidenta de Google España y Portugal será una de las conferencistas que compartirán su conocimiento con los asistentes. Ella se encargará de exponer sobre la “tecnología como servicio”, es decir, contará a los presentes cómo la tecnología se puede convertir en aliada de las operaciones de sus empresas.

También participarán Simone Brunozzi, líder en tecnología de la nube (Cloud Hybrid Services) y ex promotor sénior de tecnología de Amazon Web Services y Scott Amyx, experto en Internet de las cosas y acelerador de ciudades inteligentes.

Esta cita anual es, según Norman Chaves, director de Asuntos Corporativos de Tigo, “un espacio que propicia la interacción de los empresarios con las innovaciones de la industria, así como participar en sesiones demostrativas de nuestros aliados de negocio”.

La actividad será gratuita y los interesados en asistir deben registrarse en la página http://www.tigobusiness.cr/forum para contar con su espacio en la actividad, ya que el cupo es limitado.

Este mismo foro se celebra también en otros países de la región como Guatemala, El Salvador, Colombia, entre otros.