Kimberly Herrera. 20 marzo
Los cursos son relacionados a mercadeo, comunicación y finanzas. Foto: archivo.
Los cursos son relacionados a mercadeo, comunicación y finanzas. Foto: archivo.

Si usted es una de esas personas que le saca provecho a su tiempo dentro del hogar y le gusta robustecer su conocimiento constantemente, tome en cuenta que existen al menos nueve cursos gratuitos que le pueden interesar.

La Escuela de Negocios ADEN International Business School, puso a disposición de los costarricenses una serie de talleres sobre mercadeo, comunicación y finanzas en su página web para aprender a un clic.

Según explicó Andrés Gutiérrez, subdirector ejecutivo de ADEN, la empresa está consciente de la crisis sanitaria que el covid-19 ha provocado en el mundo y que la medida preventiva de no salir de la casa debe ser aprovechada para continuar con el proceso de formación.

“Estamos en una coyuntura global sin precedentes. La crisis nos llama a todos a hacer esfuerzos y colaborar de la mejor manera que esté a nuestro alcance. En cada proceso de crisis es importante que podamos formarnos para ver soluciones ‘fuera de la caja’ a circunstancias excepcionales. Los talleres están diseñados para tener esa visión 360 del management y que entre todos podamos dedicar un espacio a capacitarnos y así alivianar la carga y estrés para salir adelante de esta crisis”, dijo Gutiérrez.

Se trata de un total de nueve cursos, entre los que se encuentran: Introducción al Business Plan; Fundamentos del Coaching; Comunicación Corporativa; Digital Project Management; Estrategia Corporativa; Marketing and Sales; Marketing Estratégico; y Advanced Digital Operations Management.

“La ventaja que actualmente tenemos es que nuestros programas on-line son muy versátiles y por tanto la persona lo puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. En estos momentos en donde la mayoría de los costarricenses están en sus casas sin salir, esta es una forma diferente de entretenerse aprendiendo”, añadió Gutiérrez.

Los cursos son elaborados por profesionales y los interesados nada más deben acceder a la página web de ADEN Business School para conocer más detalles sobre estos.