Monserrath Vargas L.. 3 enero, 2019
Sandra Bullock en una escena de la película
Sandra Bullock en una escena de la película "Bird Box." (Merrick Morton/Netflix via AP)

La popular plataforma de streaming Netflix llamó la atención a sus usuarios, pues algunos se están entregando al reto “Bird Box”, en el que las personas se vendan los ojos y se hacen daño, al no contar con visibilidad para esquivar objetos.

La misma compañía asegura en una publicación en Twitter que no saben de dónde salió el reto, sin embargo, pidió a las personas que se abstengan de participar en él.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña (personajes de la producción audiovisual) solo tienen un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital debido a los memes”, aseguró la empresa.

Bird Box es la película que Netflix estrenó el pasado 21 de diciembre protagonizada por Sandra Bullock, la cual tiene una trama post-apocalíptica en la que los personajes deben permanecer con los ojos vendados para evitar una fuerza maligna.

(Video) Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial [HD] | Netflix

La preocupación de la compañía de streaming no es menor, pues esta cinta ha sido vista por más de 45 millones de cuentas activas en su primera semana de estreno.

A continuación algunos ejemplos de lo que han hecho las personas que se han sumado a este reto.