‘App’ de transporte DiDi inicia operaciones este martes 19 de noviembre en Costa Rica

Ofrecerá hasta ¢10.000 en descuentos, durante su primera semana de operaciones.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La aplicación de transporte DiDi iniciará sus operaciones en el país este martes 19 de noviembre en San José, Cartago, Alajuela y Heredia y Puntarenas.

Costa Rica es el primer país de Centroamérica en donde DiDi inicia sus operaciones, sin embargo, ya tiene presencia en países como Australia, Brasil, México, Japón, Chile, China y Colombia.

El gerente general de DiDi en Costa Rica, Pablo Mondragón celebró el entusiasmo y recepción de los ticos con respecto a la llegada de este servicio. "Estamos convencidos de que sus expectativas, así como las de nuestro equipo local son muy altas, y pondremos toda nuestra energía en aportar a la mejora de la movilidad de los ticos a través de una alternativa accesible, con altos estándares de calidad y con el foco puesto en la seguridad”, comentó.

La aplicación planea conquistar a los costarricenses con un paquete de bienvenida de hasta ¢10 mil en descuentos, esto durante la primera semana, que tendrá vigencia de 14 días desde su activación. Para hacer uso de estas rebajas, deberán ingresar el código PURAVIDA en la app.

Los interesados en usar el servicio pueden descargar la aplicación que está disponible tanto en el AppStore de Apple, como en Google Play, para usuarios con teléfonos que tienen el sistema operativo Android.

En esta primera etapa, es “DiDi Express” es decir, el servicio clásico de la compañía de origen chino y próximamente planean ofrecer su línea premium, autos con mayor capacidad y para personas con discapacidad física”, explicó Mondragón.

Uno de los aspectos con los cuales planean distinguirse de la competencia es el tema de la seguridad, en el que hacen énfasis. Por esa razón, brindan números que estarán disponibles 24/7 para conductores (4002-3814) y para usuarios (4000-6947) en caso de que se presente algún inconveniente.

“Además, la aplicación cuenta con un botón de seguridad, privacidad de números para usuarios y conductores”, aclaró DiDi en un comunicado de prensa.