Aplicación cuenta con efecto estabilizador; está disponible para sistemas operativos iOS

Por: Andrea González Mesén 26 agosto, 2014

Este martes la red social Instagram anunció el lanzamiento de su nueva aplicación Hyperlapse, con la cual se podrán capturar videos en formato time-lapse de alta resolución.

Si bien la nueva aplicación fue lanzada por la red social no es necesario una cuenta para utilizarla, debido a que se abre directamente con la cámara del móvil.

El time-lapse es una técnica fotográfica utilizada para mostrar imágenes que suelen moverse a velocidades muy bajas. Además, cuenta con opciones de reproducción que van desde 1 hasta el 12 veces la velocidad real.

Según la firma, la aplicación cuenta con tecnología estabilizadora que permite la producción de videos mucho más estables y de mejor calidad.

"Desde su lanzamiento, hace casi cuatro años, ha sido siempre una prioridad para la comunidad Instagram dotar de herramientas simples pero poderosas que permiten a las personas capturar momentos y expresar su creatividad. Hoy en día estamos muy contentos de anunciar Hyperlapse de Instagram, una nueva aplicación para capturar vídeos de lapso de tiempo de alta calidad, incluso en movimiento", publicó Instagram.

La nueva aplicación es gratuita y está disponible solo para aparatos con sistema operativo iOS.