¿Tiene usted alguna solución tecnológica relacionada con la agricultura? Concurso le invita a participar

Proceso de inscripción de Hack The Farm finaliza el próximo 14 de junio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Desea crear una solución tecnológica que beneficie la agricultura? ¿Busca innovar en la industria agroalimentaria mediante una aplicación? Usted tiene la oportunidad de participar en el evento “Hack the Farm: biodiversity solutions in agriculture”, una hackatón sobre biodiversidad en agricultura que se llevará a cabo del 21 al 24 de junio.

Las inscripciones para este evento, promovido por la Cooperación alemana para el desarrollo: GIZ, la Universidad Cenfotec y las empresas SAP y Bosch, es completamente gratuita y la fecha límite de inscripción es 14 de junio.

El objetivo de esta actividad es que empresas dedicadas a la programación, estudiantes universitarios o cualquier amante de la tecnología, tenga la oportunidad de desarrollar un prototipo tecnológico que apoye las buenas prácticas implementadas en fincas productoras de piña y banano, especialmente. Luego, deberá exponer sus ideas a consumidores alemanes.

En esta ocasión, el concurso se dividirá en dos categorías: Junior, en la que participan estudiantes y grupos conformados por cuatro personas; y Senior para empresas.

El primer premio Senior recibirá un contrato con GIZ para el desarrollo completo de su proyecto, mientras que el ganador de la categoría Junior tendrán la oportunidad de viajar a San Leopoldo, Brasil, para asistir a una sesión de entrenamiento en el laboratorio de la empresa SAP.

Si desea más información sobre el proceso de inscripción, los criterios de evaluación o la agenda del evento, puede consultar el sitio web de Hack the Farm.