Evento tecnológico sobre transformación digital abre inscripción gratuita

TIC Fórum 2018 hablará sobre bitcoin, big data (grandes cantidades de información) el próximo 8 de febrero.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Transformación digital, bitcoin, cuarta revolución industrial y Big Data son algunos de los temas que se discutirán el jueves 8 de febrero, durante el TIC Fórum 2018, que se celebrará en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Esta actividad es gratuita y fue pensada para que las empresas e instituciones tomen conciencia “de la importancia de los datos y, cómo a través de los mismos, las empresas pueden planificar mejor, conocer más a sus clientes y ser más asertivos en sus inversiones y desarrollo de productos”, aseguró Telefónica en un comunicado.

Los interesados solo deben ingresar a la dirección electrónica: http://costarica.ticforum-ca.com/inscripcion/ y tienen tiempo de inscribirse de manera gratuita hasta el próximo martes 30 de enero.

El evento se efectuará a partir de las 8:00 a. m. y hasta las 2 p. m.

Entre los expositores habrá invitados nacionales internacionales, entre ellos Juan José Dougherty Urrutia, experto en Big Data y Multinacionales de Telefónica CAM, quien hablará sobre la “Revolución del Béisbol y el Big Data”.

Mientras que Fabián Chiera, quien es chief Security Ambassador de ElevenPaths contará a los presentes sobre la criptomoneda “Bitcoin ¿usted sabe de qué se trata?” y Mario Buritica García, de Global Cloud Product Manager de Huawei se referirá a “Tecnología desarrollada para empresas líderes”.

Rafael Cisneros, director de Empresas y Negocios de Telefónica para Centroamérica explicó que este espacio: “es una ventana de conocimiento y de acercamiento para nuestros clientes y público en general, donde, de la mano de nuestros socios, mostramos los más novedosos servicios y productos que contribuyan a que sus negocios sean más productivos y eficientes, respondiendo así a la demanda de un mundo cada vez más digitalizado”.

TIC Fórum 2018 se celebrará también en Guatemala en el 30 de enero; en Panamá, el 1° de febrero, en Nicaragua, el 6 de febrero y para cerrar la gira en Costa Rica el 8 de febrero. En El Salvador se celebró el 25 de enero.