Monserrath Vargas L.. 31 octubre, 2017
Las entradas están a la venta en www.publitickets.com. Los estudiantes deben comprarlas en puntos de venta Servimás con su carnet.
Las entradas están a la venta en www.publitickets.com. Los estudiantes deben comprarlas en puntos de venta Servimás con su carnet.

Internet de las cosas, inteligencia artificial y big data serán los tres ejes sobre los que girará el XII Congreso de Informática y Computación TECCOM 2017.

La cita que se desarrollará entre el 9 y el 11 de noviembre en el Museo de los Niños, contará con la participación de 20 expositores nacionales e internacionales.

Entre los conferencistas destaca la ingeniera costarricense Sandra Cauffman, subdirectora de la División de Ciencias Terrestres de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Randy Valverde, presidente del Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) aseguró que: "Los temas serán abordados por especialistas en sus campos. Tratamos de rescatar a los ticos que están haciendo la diferencia en el extranjero".

El evento fue organizado por el CPIC y tiene como meta convertirse en un sitio para la actualización profesional y aprendizaje de profesionales de alto nivel.

Además de las conferencias principales se impartirán charlas, talleres y exhibiciones.

Las entradas para el evento se encuentran a la venta. El precio para colegiados es de ¢58.000, estudiantes ¢76.000 y público en general ¢87.000.

Puede obtener información adicional ingresando a la página: www.teccom.cr.