Participan expertos nacionales e internacionales (provenientes de Estados Unidos, Panamá, México, Perú, Honduras y Argentina)

Por: Carolina Ruiz Vega 31 marzo, 2014

Costa Rica es, a partir de este lunes y hasta el viernes 4 de abril, sede del Simposio Subregional de Seguridad Cibernética.

 Planos de armas estadounidenses caen en manos dehackers chinos
Planos de armas estadounidenses caen en manos dehackers chinos

Es la segunda vez en que el país es el anfitrión del encuentro, que tiene como propósito instruir a líderes técnicos, policías, jueces y fiscales de la República de Costa Rica en las últimas tendencias y mejores prácticas de seguridad informática.

Seguridad de redes, hackeo ético, lucha en contra del crimen cibernético - estándares internacionales, uso de herramientas para informática forense - encase, son algunos de los temas que se analizarán en el encuentro.

El evento se está realizando en las instalaciones del Centro Nacional de Alta Tecnología (Cenat), en el edificio Franklin Chang Díaz antiguo AID en Rohrmoser, donde están participando expertos nacionales e internacionales (provenientes de Estados Unidos, Panamá, México, Perú, Honduras y Argentina).

Etiquetado como: