Atender una llamada telefónica sin la necesidad de sacar el celular del bolsillo o de la cartera, es una de las ventajas de la nueva pulsera SNGL, que practicamente convertiría las yemas de los dedos en amplificadores.
¿Cómo funciona? El brazalete se conecta al teléfono a través de Bluetooth y cuenta con un dispositivo interno que canaliza las ondas de audio a través del cuerpo. La pulsera dirigirá el sonido a través de vibraciones que se envían a las manos hasta llegar a las yemas.
Para contestar una llamada, basta con pulsar dos veces la pulsera y colocar el dedo índice en el oido para entablar una conversación.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/EYOPUFT34BBZJDPNDOVQJ7YZK4.jpg)
La Pulseras SNGL llegarían al mercado en febrero del 2017.
Este aparato fue creado por la compañía Innomdle Lab, que financiada por Samsung, lanzó el proyecto en la plataforma Kickstarter en la mañana del miércoles y en cuestión de horas alcanzó la meta de $50.000.
LEA: Samsuung lanza Galaxy Note 7
Según la información suministrada por la página de la compañía, las pulseras se venderán a $139 (unos ¢76.450), se producirán en Corea Del Sur y se espera que lleguen al mercado para febrero del 2017.
SNGL también funcionaría como una pulsera para conectar el reloj análogo o inteligente.