Atender una llamada telefónica sin la necesidad de sacar el celular del bolsillo o de la cartera, es una de las ventajas de la nueva pulsera SNGL, que practicamente convertiría las yemas de los dedos en amplificadores.
¿Cómo funciona? El brazalete se conecta al teléfono a través de Bluetooth y cuenta con un dispositivo interno que canaliza las ondas de audio a través del cuerpo. La pulsera dirigirá el sonido a través de vibraciones que se envían a las manos hasta llegar a las yemas.
Para contestar una llamada, basta con pulsar dos veces la pulsera y colocar el dedo índice en el oido para entablar una conversación.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/EYOPUFT34BBZJDPNDOVQJ7YZK4.jpg)
Este aparato fue creado por la compañía Innomdle Lab, que financiada por Samsung, lanzó el proyecto en la plataforma Kickstarter en la mañana del miércoles y en cuestión de horas alcanzó la meta de $50.000.
LEA: Samsuung lanza Galaxy Note 7
Según la información suministrada por la página de la compañía, las pulseras se venderán a $139 (unos ¢76.450), se producirán en Corea Del Sur y se espera que lleguen al mercado para febrero del 2017.
SNGL también funcionaría como una pulsera para conectar el reloj análogo o inteligente.