Hombre estaba con manos atadas hacia atrás y la cabeza tapada con una bolsa plástica

Por: Hugo Solano C. 24 noviembre, 2015
La Policía local acordonó el sitio a la espera de agentes del OIJ, que se hicieron cargo de las investigaciones.
La Policía local acordonó el sitio a la espera de agentes del OIJ, que se hicieron cargo de las investigaciones.

El cuerpo de un hombre aún sin identificar fue hallado la tarde de este martes en la cajuela de un Nissan B14 en el sector de El Chorro, distrito de la Cuesta, Corredores.

De acuerdo con Johnny Zamora, despachador de la Cruz Roja, recibieron la alerta a la 1:50 p. m. y enviaron la ambulancia 356. Al llegar al sitio encontraron al hombre con las manos atadas hacia atrás y sin signos de vida.

Los socorristas prefirieron no manipular la escena y dejaron el caso en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La identidad del hombre -que vestía pantalón blanco y camisa roja- no trasciende aún. El individuo es de contextura gruesa y tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica.

La Fuerza Pública custodió el lugar hasta la llegada de la Policía Judicial. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia del vehículo sin placas en un camino solitario.

El fin de semana pasado un hombre de apellidos Cedeño Lezcano, de 44 años, falleció acribillado en La Cuesta de Corredores y su hermano, de 35, quedó hospitalizado tras recibir cuatro disparos.

Noticia en desarrollo.

Etiquetado como: