Tres cerdos robados iban en la cajuela de un auto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad Neily. Tres alumnos del Colegio Técnico Profesional de La Cuesta de Corredores, frontera sur, fueron detenidos como sospechosos de robar cerdos de ese centro educativo.

Los jóvenes, dos costarricenses de apellidos Olivar y Gutiérrez, y un panameño de apellido Rodríguez, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Fronteras cuando llevaban a tres animales en la cajuela de un automóvil Nissan.

El arresto de los sospechosos se efectuó el sábado en la noche en el puesto policial del barrio Darizara de Paso Canoas, minutos después de que regresaron a suelo nacional desde Panamá luego que la Fuerza Pública alertó a la Policía de ese país.

Ante el faltante de animales, la Junta Administrativa del colegio y la Fuerza Pública de La Cuesta iniciaron las pesquisas, las cuales indicaban que fueron llevados a Panamá.

Al parecer, los muchachos sacaron a los cerdos por la parte trasera de la granja que posee el colegio, donde, además, hay cabras y diversidad de plantas.

No fue posible detallar el año que cursan los jóvenes debido a que el centro educativo permanece cerrado por vacaciones.

El vehículo es un Nissan Sentra, propiedad de uno de los jóvenes ticos. Ellos fueron trasladados a la Fiscalía de Ciudad Neily, donde enfrentarán una causa por el delito de hurto.