Seguridad

Recluso de 37 años se fuga de cárcel en Pococí

Sujeto iba acompañado de otro privado de libertad que no logró escapar, ya que fue capturado por la Policía Penitenciaria, que efectuó disparos de advertencia

Un privado de libertad identificado como Carlos Miguel Sequeira García, de 37 años, se fugó la noche de este miércoles del CAI Carlos Luis Fallas, en Pococí de Limón.

El Ministerio de Justicia y Paz (MJP) comunicó cerca de las 9:30 p. m. que el recluso abrió un boquete y corrió hacia una de las mallas perimetrales del centro.

Sequeira iba acompañado de otro reo que no logró escapar, ya que fue capturado por la Policía Penitenciaria, que efectuó disparos de advertencia.

A las acciones de búsqueda del fugitivo se sumó personal del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Justicia indicó que a Sequeira “lo remitió a las órdenes de Adaptación Social el Tribunal del II Circuito Judicial de Guanacaste por hurto”.

Actualmente, en dicho centro penitenciario hay más de 1.000 personas privadas de libertad.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.