Policías aprehenden a sujetos armados, con capturas pendientes y sospechosos de bajonazos en Limón

Además, oficiales decomisaron droga en diferentes comunidades del Caribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El trabajo policial en la provincia de Limón dejó esta semana la detención de sujetos armados, hombres con capturas pendientes y sospechosos de bajonazos.

Por posesión de armas, primero, un hombre de apellido Williams, de 32 años, quedó detenido cuando viajaba a bordo de una motocicleta porque portaba un arma de fuego tipo carabina, la cual quedó decomisada en el sitio.

Además, en la entrada a Limón 2000 los oficiales detectaron a unos jóvenes, quienes salieron corriendo al verlos y dejaron un arma de fuego calibre 22 abandonada.

Por último, en las inmediaciones de un centro infantil de la provincia, los oficiales aprehendieron a un hombre de apellidos Arauz García, de 24 años, ya que también portaba un arma de fuego, misma que le fue decomisada.

Por capturas pendientes, primero se detuvo a un hombre de apellido Hernández, de 41 años, ya que sobre él pesaba una orden de detención por el delito de robo simple.

Igualmente, un hombre de apellido Guzmán, de 32 años, cayó en manos de la Policía, puesto que fue sorprendido en Limón por tener una orden de captura por el delito de hurto.

La rápida respuesta policial también consiguió la detención de tres jóvenes como sospechosos de haber robado una motocicleta a un hombre, en apariencia viajaban en un carro.

Según reportes policiales, los hombres se bajaron, amenazaron con un arma de fuego al motociclista y le robaron el vehículo, pero los oficiales los aprehendieron, recuperaron la moto y decomisaron el arma.

En tanto, en el cruce a Siquirres, los oficiales de la Fuerza Pública ubicaron un taxi abandonado y a varios metros del lugar localizaron al taxista que en apariencia sufrió un bajonazo por parte de dos sujetos.

Igualmente, a bordo de una motocicleta robada viajaba un menor, al que aprehendieron por receptación. Los efectivos policiales decomisaron la moto y presentaron al joven ante las autoridades judiciales.

Asimismo, los oficiales de la provincia decomisaron droga en diferentes comunidades de Matina, Talamanca, Siquirres y el Cantón Central de Limón.

Estos son los resultados obtenidos tras la labor que efectúa la Fuerza Pública, la Academia Nacional de Policía, la Policía de Fronteras, el Servicio de Vigilancia Aérea, el Servicio Nacional de Guardacostas y los demás cuerpos policiales en Limón.