Seguridad

Policía recupera vehículo sustraído a empresario por bajonazo en Sabana Norte

Otros individuos que viajaban en un automóvil negro dispararon contra oficiales pero no lograron impactarlos. Dos sujetos fueron arrestados como sospechosos.

Un bajonazo culminó en balacera la noche de este jueves y dejó como saldo dos individuos detenidos, confirmó la Fuerza Pública.

El hecho se registró a eso de las 9 p.m. en las inmediaciones de un restaurante de pollos en Sabana Norte, luego de que varios tipos encañonaron y obligaron a bajarse al conductor de un vehículo de doble tracción.

En ese instante, indicó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) una patrulla divisa a los sospechosos y se inicia una persecución, la cual culmina luego de que estos chocaron contra un poste cerca del Parque El Salvador, en Sabana Norte.

Nelson Barquero, subdirector regional de la Fuerza Pública, manifestó que recibieron la alerta de que una persona estaba siendo intervenida por los ocupantes de dos vehículos, pero que gracias a la rápida intervención evitaron el robo.

En apariencia el ofendido se trataría de un empresario de origen panameño, quien resultó ileso.

La Policía informó que en ese momento los ocupantes de un vehículo de color negro dispararon contra los oficiales, sin embargo no lograron impactar a ninguno.

Otro carro que pasaba por la zona, el cual era conducido por una mujer fue alcanzado por los proyectiles.

Carlos Láscarez S.

Carlos Láscarez S.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.