Seguridad

Policía Judicial investiga hallazgo de cuerpos en ríos Tiribí y Virilla y en el cerro Zurquí

Autoridades presumen que dos casos podrían tratarse de homicidios

Las autoridades judiciales iniciaron las pesquisas para tratar de determinar las causas de muerte de dos hombres y una mujer cuyos cuerpos fueron localizados este domingo en los ríos Tiribi, Virilla y en el cerro Zurquí.

El primero de los casos fue la aparición de un hombre de entre 28 a 35 años en el río Tiribí, a su paso por La Aurora de Alajuelita.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que inicialmente se presumió que se trataba de una persona ahogada; sin embargo, al revisar el cadáver se observaron dos orificios de bala en la cabeza, por lo que el caso se trata ahora como un homicidio.

El cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense para que se determine exactamente la forma de muerte y la identidad.

Luego se dio la aparición de un cadáver de una mujer en el río Virilla, en una represa de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) en Ventanas de La Guácima, Alajuela.

La Policía Judicial informó de que se trata de Karen Muñoz Mejía, de 18 años, quien desapareció el 13 de julio cuando se bañaba en una poza en Brasil de Santa Ana. La joven es oriunda de Limón.

Finalmente, está el hallazgo de un cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la ruta 32, a su paso por el cerro Zurquí.

El OIJ informó de que el cadáver se encontraba a unos 20 metros de la carretera, en un lugar de difícil acceso. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y la causa de muerte.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.