Por: Eillyn Jiménez B. 27 abril, 2017
El hecho ocurrió en la terminal de buses de Tuasa en San José.
El hecho ocurrió en la terminal de buses de Tuasa en San José.

La Policía detuvo la noche este jueves a un hombre de apellido Quezada, de 26 años, quien en apariencia tocó a una mujer dentro de un autobús de la empresa Tuasa, que hacía la ruta entre San José y Alajuela.

El hecho ocurrió en la terminal de la empresa de transporte en la capital, ubicada frente al parque La Merced, informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

De acuerdo con la versión de la ofendida, ella estaba dormida en su asiento y sintió que le metieron la mano dentro de la enagua, por lo que pidió ayuda a los otros pasajeros.

"Se atendió el llamado de los usuarios del bus y de la ofendida. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Fiscalía de Flagrancia", detalló Seguridad Pública en un comunicado.

Una situación similar ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando un hombre fue detenido por la Policía, luego de que una mujer reportara que el sujeto se sacó el pene del pantalón y le tocó los glúteos con su órgano sexual cuando ambos viajaban en un autobús de la ruta San José-Belén.

Cuatro días antes de ese acontecimiento, un taxista informal de 62 años fue condenado a tres años y ocho meses de cárcel por tocar con sus partes íntimas el glúteo de una pasajera en un bus de Purral.