Seguridad

Policía detiene a sospechoso de violar a menor de edad

El sujeto de apellido Hurtado fue aprehendido en Zarcero

Un hombre de apellido Hurtado fue detenido la tarde de este viernes como sospechoso del delito de violación en perjuicio de una persona menor de edad, de la que aparentemente es padrastro.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó de que oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron al sujeto luego de recibir una denuncia. De inmediato, ubicaron al sospechoso y procedieron a arrestarlo mientras se encontraba trabajando en una construcción, en Zarcero.

Las autoridades detallaron que el hecho habría ocurrido en la comunidad de La Palmita, en Naranjo, en Alajuela. La víctima fue trasladada al Hospital de San Ramón para brindarle atención médica.

Por su parte, la Fuerza Pública está coordinando con la Fiscalía para el respectivo trámite judicial del sospechoso, de 44 años de edad.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.