Seguridad

Padre le dispara a su hijo en Fila de Mora

Joven de 19 años de edad fue trasladado en condición roja a un centro médico. Al parecer, los hechos se dieron en un taller propiedad de la familia

Un joven de 19 años recibió la noche de este martes un disparo en una de sus piernas por parte de su padre, esto en la comunidad de Fila, ubicada en el cantón de Mora. De acuerdo con datos de la Cruz Roja, el muchacho fue trasladado en categoría roja al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Puriscal.

Los hechos se dieron a 350 metros de la escuela de la localidad. Autoridades confirmaron que en el incidente solo intervinieron el padre y su hijo. Sin embargo, no se cuenta con detalles sobre el móvil del suceso.

Una testigo grabó un video en el que, al parecer, el padre es arrestado y subido al vehículo policial número 3398. “Vean ahí lo están subiendo a la patrulla”, narra la mujer.

Vecinos confirmaron a La Nación que los hechos se dieron en un taller donde labora el padre.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista en la sección Sociedad y Servicios de La Nación, graduado de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre vivienda y trabajo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.