Carlos Arguedas C.. 16 marzo
Los vehículos se encuentran en una propiedad situada en Desamparados de Alajuela. Foto de Wilbert Hernández
Los vehículos se encuentran en una propiedad situada en Desamparados de Alajuela. Foto de Wilbert Hernández

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recuperaron la madrugada de este sábado, 11 vehículos de un total de 15, que fueron robados el viernes en la madrugada de un almacén fiscal en Lagunilla de Heredia.

El hallazgo lo hicieron los oficiales luego de realizar varias diligencias de seguimiento lo que les permitió llegar hasta una propiedad de Desamparados de Alajuela, donde estaban los autos.

Por el momento se desconoce si hay personas detenidas. El operativo de localización se realizó cerca de las 2 a.m. y en este momento el lugar esta bajo vigilancia en espera de poder realizar el allanamiento.

De acuerdo con la información policial los vehículos de la marca Kia se encontraban en proceso de desalmacenamiento en un almacén fiscal situado en Lagunilla de Heredia. El viernes en la madrugada varios individuos llegaron hasta el lugar y sorprendieron a los vigilantes.

Inicialmente pretendían llevarse 17 vehículos. Sin embargo, uno de ellos no pudo ser arrancado y la persona que estaba tratando de hacerlo fue detenida en el lugar. Del almacén lograron sacar 16 vehículos.

En el proceso de escape, otro de los choferes perdió el control del automotor, se salió de la calle y chocó contra una parada de autobuses en las inmediaciones del Colegio Castella, en el distrito de Ulloa, Heredia. El carro quedó en el lugar pero el conductor se dio a la fuga.

Noticia en desarrollo