Seguridad

Oficiales de la GAO decomisan gran cantidad de armas y drogas en Desamparados

Entre los hallazgos hubo un rifle, una escopeta, crack, marihuana y cocaína

Oficiales de la Fuerza Pública que pertenecen al Grupo de Apoyo Operacional (GAO), decomisaron varios tipos de drogas y armas, además una motocicleta, mientras realizaban recorridos preventivos, mismos enfocados en la prevención de delitos contra la vida y contra la propiedad en Desamparados, Torre Molinos y La Paz en San José.

Al ser las 11:00 p. m., en una revisión detallada que ejerció la policía dentro de un lote baldío, ubicaron a varios sujetos en el lugar y, a escasos 25 metros, localizaron una bolsa plástica tipo canguro en la que encontraron armas y drogas.

En lo decomisado está un arma tipo hechiza con dos municiones calibre 12GA sin percutir. Una pistola y una escopeta con tres municiones calibre 12 GA, dos cargadores color plata con dos municiones calibre 22 corto. Asimismo, un rifle de copas modificado para munición calibre 22.

Además, 31 municiones calibre 9mm sin percutir, otras 46 municiones calibre 38 SPL y 22 municiones calibre 12GA.

Por otro lado, 170 dosis de aparente droga crack en presentación de piedras, 187 dosis de marihuana en presentación de puchos, 369 gramos aproximadamente de marihuana en modo cajeta y 33 dosis de cocaína en forma de puntas.

Las armas al ser investigadas mediante archivo policial se determinó que no estaban inscritas. Posteriormente se realizó el levantamiento del hallazgo, se llevó a cabo los informes policiales correspondientes y se remitió a las autoridades competentes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.