Seguridad

Mujer le dispara a su pareja como represalia por presunto robo

Al parecer, ella usó arma hechiza para dispararle en la clavícula a su pareja sentimental

Una mujer, pareja sentimental de un hombre de apellido Chaves, le disparó días después de que él, al parecer, le habría robado varios bienes a ella. El hecho fue atendido por parte de la Fuerza Pública la tarde de este martes en Urbanización Los Colegios, en Guácimo de Limón.

El Ministerio de Seguridad Pública reportó que el sujeto recibió un impacto de bala en su clavícula y fue trasladado en condición estable al Hospital de Guápiles, en Pococí.

El hombre indicó que había sido atacado por su pareja, quien le disparó con un arma hechiza.

“La razón del hecho es porque, en apariencia, el masculino le había sustraído varios bienes días atrás”, indicó la oficina de prensa de Seguridad Pública.

Chaves afirmó a los policías no tener intención de denunciar a la mujer por la agresión.

Por su parte, la mujer entregó el arma a los oficiales y quedó bajo arresto en el sitio. Posteriormente, fue trasladada al Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.