Al evento asistieron más de 10.000 personas

Por: Steven Oviedo 23 marzo, 2015

Redacción

Tres jóvenes que asistieron al evento "Life in Color", que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, denuncian que fueron agredidos por personeros de la empresa privada de seguridad BMRW Security.

El año pasado se celebró la primera edición del festival Life in Color en el Centro de Eventos Pedregal.
El año pasado se celebró la primera edición del festival Life in Color en el Centro de Eventos Pedregal.

Denis Solórzano de 23 años de edad, presentó una denuncia en el juzgado de Heredia, aduciendo que fue agredido por seis encargados de la seguridad, provocándole lesiones en todo el rostro y hasta perdida del conocimiento.

"Tengo una herida en pómulo y cinco puntos en el labio. No puedo ni comer. Yo tenía que ir al baño, pero la fila era muy grande, busque un lugar apartado para poder orinar. En ese momento llego la seguridad y me empiezan a pegar. Perdí el conocimiento y cuando me di cuenta estaba afuera lleno de sangre", explicó Solórzano.

Solórzano estaba acompañado por Romel Córdoba y Jerson Ceciliano Valverde, quienes también aseguran haber sido agredidos por la seguridad del evento.

La empresa organizadora del evento "Jogo" aduce que ellos contratan la seguridad privada, pues ellos no brindan esos servicios y siempre procuran contratar a la mejor compañía posible.

"Nosotros contratamos buenas empresas. Ellos tienen mucha experiencia en el país y confiamos en el trabajo que se organizó para este evento. Habría que hablar con la empresa, ya que no se que fue lo que sucedió en este caso específico", señaló Adrián Gutiérrez, director de la productora Jogo.

En la empresa BMRW Security no quisieron dar un punto de vista sobre la situación, La Nación los contactó, sin embargo no emitieron una opinión al respecto.

Etiquetado como: