Grave hombre que intentó asesinar a su compañera sentimental en Tambor de Alajuela

Supuesto agresor quiso quitarse la vida y fue trasladado al Hospital San Rafael

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un caso de violencia intrafamiliar se complicó aún más cuando un hombre de apellidos Zumbado Zumbado, de 68 años, intentó asesinar a la compañera sentimental, con quien hace tres meses había iniciado una relación.

El hecho ocurrió este sábado en Tambor de Alajuela, a las 10:45 p. m. cuando por razones desconocidas comenzó una discusión y el hombre sacó una cuchilla de las usadas para cortar cartón, tipo cutter, y un puñal, con los que arremetió contra la mujer.

La víctima fue identificada preliminarmente como de apellidos Mejía Cisneros, de 45 años. Ella recibió cortadas en el pecho y la cara; debido a los gritos fue auxiliada por una hija de ella, de 18 años, apellidada Barboza Mejía, quien también resultó con heridas punzocortantes en una mano, pero de menor gravedad.

Gracias a la ayuda de vecinos, las mujeres pudieron ser atendidas por la Cruz Roja que envió dos ambulancias al sitio, detrás del antiguo Bingos bar.

Los socorristas trasladaron a la mujer de 45 años al Hospital San Rafael, Alajuela.

Cuando llegó la Fuerza Pública, el sospechoso de la agresión se había encerrado en un cuarto donde intentó quitarse la vida al autoinfligirse una herida de puñal en el cuello, razón por la cual fue trasladado por la Cruz Roja en condición delicada al mismo centro médico.

La joven de 18 años, hija de la mujer agredida, no ameritó traslado.

Las autoridades judiciales llegaron a la casa y al centro médico, para las averiguaciones del caso que se investiga como tentativa de feminicido.