Yeryis Salas. Hace 3 días
Según trascendió en Facebook, el incidente ocurrió en el supermercado Nuevo Amanecer. Foto: Google Maps.
Según trascendió en Facebook, el incidente ocurrió en el supermercado Nuevo Amanecer. Foto: Google Maps.

El dueño de un supermercado hirió con arma de fuego a un sujeto que habría asaltado su local junto a otra persona, la noche de este viernes en barrio Las Mercedes de Aserrí.

El supuesto asaltante, un hombre de 19 años de apellido Leiva, recibió impactos de bala en el muslo izquierdo, cadera izquierda, glúteo izquierdo e ingle izquierda.

Leiva fue encontrado herido en un lote baldío, y de ahí fue llevado al Hospital San Juan de Dios, donde permanece bajo custodia policial.

Los investigadores judiciales decomisaron el arma del propietario del establecimiento comercial, quien fue presentado con un informe ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. El nombre del propietario, no trascendió.

Hola para comunicarles que hace minutos hubo un asalto en el Super Mercado del chino que está en el cruce, En barrio Mercedes Aserrí. súper mercado Nuevo Amanecer. Fuerza pública detiene a uno de los asaltantes

Posted by Juntos por Aserrí on Friday, July 12, 2019
Condena

Un caso similar, en el que murió un hombre en el 2012, llevó a la cárcel a Junye Ge Yang, dueño de un supermercado en Hatillo, San José.

Ge Yang, de 36 años, fue condenado el 31 de mayo a 12 años de prisión por perseguir a un sujeto que le robó dos cervezas y dispararle en el abdomen.

La víctima, identificada como Kevin Monge Monge, de 19 años, falleció en el sitio.