Carlos Láscarez S.. 9 marzo

Dos hermanos de 15 y 17 años fueron aprehendidos este sábado por la Policía Judicial, como sospechosos de haberle disparado en la cadera a un hombre, con el que al parecer tenían problemas personales.

Revólver calibre 38 que los menores lanzaron a un jardín cercano al momento del allanamiento. Foto OIJ.
Revólver calibre 38 que los menores lanzaron a un jardín cercano al momento del allanamiento. Foto OIJ.

La detención se produjo a las 5 a. m. en Purral de Goicoechea, luego de que agentes de la Sección Penal Juvenil del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron la casa donde habitan.

De acuerdo con el informe policial, los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el 22 de febrero pasado, cuando los sospechosos sorprendieron en vía pública al ofendido, un hombre de 29 años, de apellido Booth.

Minutos después los menores llegaron hasta un local donde estaba trabajando el ofendido y ahí le dispararon de corta distancia.

En el allanamiento practicado este sábado, los agentes decomisaron cocaína y varios casquillos ya percutidos.

Trascendió que, al parecer, los sospechosos al percatarse del ingreso de los agentes a la vivienda, lanzaron al patio de una casa vecina un revólver, el cual fue decomisado. Dicha arma contaba con denuncia por robo en febrero de este año en el Paseo Colón, San José.