Comerciante y supuesto asaltante heridos en robo a supermercado en San Carlos

Sospechoso huyó en una motocicleta, pero luego su compañero lo dejó abandonado y la Policía lo detuvo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un comerciante y un supuesto asaltante resultaron heridos de bala la noche del jueves durante un robo al supermercado Alvarado, ubicado en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, de San Carlos, Alajuela.

El hecho se perpetró cerca de las 9:30 p. m., según confirmaron la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con la información oficial, los cuatro asaltantes llegaron al establecimiento cuando había un camión repartidor. Dos de los delincuentes viajaban en una moto y otros dos en un vehículo.

El dueño del negocio, Alfredo Alvarado, al parecer se percató de alguna intención irregular de los sujetos, por lo cual intentó cerrar las puertas del local.

Sin embargo, la medida no surtió el efecto pues lo sujetos lograron entrar y apoderarse de una suma de dinero no precisada.

Aparentemente, cuando lo individuos empezaron a salir del local, alguna persona que estaba en el establecimiento disparó contra los asaltantes, que respondieron el fuego.

En la refriega Alvarado, recibió dos impactos de bala, ambos en la pierna derecha.

Posteriormente, a unos 300 metros de distancia del supermercado, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto de apellido Sequeira, quien presentaba un balazo en la pierna izquierda y un roce de otra bala en un hombro. Asimismo, entre su ropa se encontró una suma importante de dinero en efectivo.

Según las autoridades, este sujeto viajaba en la motocicleta y fue abandonado por su compañero.

Los heridos fueron llevados al Hospital San Carlos. En tanto, oficiales de la Fuerza Pública también ubicaron una motocicleta que podría estar involucrada en el asalto.