Caída de piedras obliga a cerrar un carril de la vía San José-Limón

Por fuertes lluvias el paso regulado se mantiene hasta este lunes, tres kilómetros antes del río Sucio

EscucharEscuchar

El mal tiempo y la caída de dos piedras de gran tamaño mantienen el paso regulado en la carretera San José- Limón, por el Parque Nacional Braulio Carrillo.
Los derrumbes fueron en el kilómetro 36, es decir, tres kilómetros antes del puente del río Sucio en el sentido San José-Limón.








Dos Rocas que se desprendieron sobre la vía cerraron uno de los carriles. El conductor de un carro marca Peugeot se llevó un gran susto tras estar a pocos centímetros para chocar contra una de las rocas que estaban en media vía.

Gracias a que una cuadrilla del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) pasaba por la zona se logró, con ayuda de una grúa, remover las piedras.

La policía de Tránsito colocó vallas y mantiene regulado el paso, mientras las lluvias torrenciales amenazan con la posible caída de más material, explicó el oficial Jean Carlo Talazi.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.