Carlos Arguedas C., Édgar Chinchilla. 17 julio
Al Hospital San Carlos traasladaron a la pareja que resultó herida en la comundiad de Santa Rosa de Pocosol de San Carlos. Foto de Édgar Chinchilla.
Al Hospital San Carlos traasladaron a la pareja que resultó herida en la comundiad de Santa Rosa de Pocosol de San Carlos. Foto de Édgar Chinchilla.

Dos hombres y una mujer resultaron heridos de bala debido a ataques que se produjeron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en los cantones de San Carlos, en Alajuela, y en Matina de Limón.

El primero de los hechos ocurrió a las 8:25 p. m. frente al templo católico en Santa Rosa de Pocosol, San Carlos, cuando resultó herida una pareja.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que, según dijeron testigos, la pareja se encontraba en vía pública cuando pasaron dos individuos en una motocicleta desde la cual les dispararon.

Los afectados fueron identificados como Michael Ramón Artavia Boza, de 32 años, quien recibió un impacto en el cuello y Evelyn Ramírez Castillo, de 23, con un disparo en el tórax. Ambos fueron llevados al Hospital San Carlos en estado bastante delicado.

Las autoridades desconocen sobre el móvil del atentado.

Asimismo, la madrugada de este viernes, a la 1:11 a. m. fue herido con arma de fuego Yeiner Adonis Dobson Navarro, de 25 años.

El hecho se presentó en el barrio Goli, en Matina de Limón, informó la Fuerza Pública.

Testigos dijeron a las autoridades de que los agresores fueron tres individuos que se aproximaron a Dobson y le dispararon en el abdomen y luego escaparon a pie.

El afectado fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja en estado delicado al Hospital Tony Facio de Limón.

Ambos hechos quedaron bajo investigación de las autoridades judiciales, para tratar de identificar a los presuntos responsables.