Altercado termina con balacera y deja dos mujeres heridas en Tirrases de Curridabat

Sujetos a bordo de un carro dispararon contra casa donde se realizaba actividad social

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos mujeres identificadas como Mirian Gertudis Salazar y Marlene Ster Castillo, resultaron baleadas en las piernas la noche de este sábado en Tirrases en Curridabat, cuando hombres armados dispararon contra la vivienda en la que ellas estaban.

La Cruz Roja recibió la alerta a las 10:14 p. m. y cuando la ambulancia llegó al sitio encontró a dos pacientes, que fueron trasladadas al Hospital Calderón Guardia, San José.

La información preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revela que las ofendidas se encontraban en una actividad social en el sector conocido como La Ponderosa, en Tirrases, cuando al parecer se dio un altercado entre dos sujetos.

Varias personas los separaron y uno de los involucrados en la gresca se retiró del lugar.

No obstante, al parecer, minutos después una familiar del hombre que se había retirado del sitio llegó a la casa donde se realizaba la actividad, en compañía de varias personas. Luego llegó otro grupo armado y se estima que la disputa se reactivó, pues en ese momento se produjeron los disparos que hirieron a las dos ofendidas, de nacionalidad nicaragüense.

Salazar, de 44 años, presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda, mientras que Castillo, de 27, fue herida en dos ocasiones en el muslo derecho.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de disparar, quienes huyeron en un carro blanco.